Procedimiento Admisiones

Las familias interesadas en ser admitidas en el colegio El Rosario deben seguir el siguiente procedimiento:

1. Diligenciar el formulario de solicitud de cupo (que se encuentra en el menú admisiones) y/o formulario de inscripción.
  2. Asistir a entrevista familiar.
  3. Aplicación de Pruebas diagnósticas al aspirante desde 0° (académicas y sicotécnicas). En caso de los estudiantes de Prejardín y Jardín, se aplicará prueba de madurez.
  4. Presentación junto con el formulario de inscripción:registro civil que acredite parentesco, último boletín académico, foto familiar impresa tamaño postal.

Documentos a presentar en el momento de la matrícula (Estudiantes nuevos)

• Registro civil de nacimiento (Preescolar, Primaria y Bachillerato)
  • Fotocopia carné de familiar inscrito en ECOPETROL, con servicios médicos vigentes en Barrancabermeja, en caso de ser estudiante  particular debe traer  fotocopia del carné de EPS. (Preescolar, Primaria y Bachillerato).
  • Fotocopia del carné persona responsable del plan educacional (Si es empleado de Ecopetrol).
  • Certificados de estudios desde 1º grado de primaria.
  • Informe final de logros  año anterior (Preescolar, Primaria y Bachillerato).
  • Certificado de Conducta (de 5° en adelante).
  • Paz y salvo del colegio de procedencia (Preescolar, Primaria y Bachillerato).
  • Tres fotos del estudiante recientes de 3x3, a color con el nombre anotado en el reverso  y grado a cursar, una foto de mamá y una foto de papá de 3x3 a color y una foto familiar  reciente  a color (mamá, papá e hijo (s).   (Preescolar, Primaria y bachillerato).
  • Fotocopia de la tarjeta de identidad (Primaria y bachillerato).
  • Fotocopia carné de vacunación (Preescolar, Primaria).
  • Fotocopia cédula papá y mamá (Preescolar, Primaria y bachillerato).

Haga Click Aquí para descargar el formulario de inscripción, imprimir y diligenciar. Favor enviarlo a la secretaría del colegio El Rosario antes del 5 de octubre (fecha de las pruebas de admisión).

Políticas de privacidad
2012 CopyRight © Colegio El Rosario - ASPAEN. Barrancabermeja, Colombia