Procedimiento Admisiones

Informamos que se encuentran abiertas las inscripciones para el año 2016.

Favor tener en cuenta las siguientes indicaciones para el inicio del proceso:

1. Diligenciar Formulario de Inscripción adjunto y enviar a través de este medio o entregar en medio físico en la Secretaría Académica del colegio.

2. Adjuntar los documentos que a continuación se relacionan teniendo en cuenta el grado al cual se aspira:

• Fotografía familiar tamaño postal (personas con las que vive el estudiante) (para todos los estudiantes aspirantes).
  • Registro civil que acredite parentesco (para todos los estudiantes)
  • Formato información del aspirante de 1° en adelante (diligenciado por el colegio de procedencia).
  • Último boletín de período año 2015 (de 1° en adelante).
  • Certificado de calificaciones año 2013 y 2014 ó últimos boletines de estos años (aspirantes de 4° en adelante).
  • Fotocopia tarjeta de identidad (de 3° en adelante).

3. Presentar entrevista familiar (de acuerdo a citación del colegio).

4. Presentar prueba de admisión (estudiantes de 0° en adelante).

aviso inscripciones abiertas

Documentos a presentar en el momento de la matrícula (Estudiantes nuevos)

PREESCOLAR

• Registro civil de nacimiento.
  • Fotocopia carné de familiar inscrito en ECOPETROL, con servicios médicos vigentes en Barrancabermeja, en caso de ser estudiante  particular debe traer  fotocopia del carné de EPS y/o certificación de servicios médicos.
  • Fotocopia del carné persona responsable del plan educacional (Si es empleado de Ecopetrol) y/o certificación laboral.
  • Paz y salvo del colegio de procedencia.
  • Dos fotos del estudiante recientes de 3x3, a color con el nombre anotado en el reverso  y grado a cursar, una (1) foto de mamá y una (1) foto de papá de 3x3 a color y una (1) foto familiar  reciente  a color.
  • Fotocopia carné de vacunación.

DE PRIMERO A CUARTO GRADO DE PRIMARIA

• Paz y salvo del colegio de procedencia.
  • Dos fotos del estudiante recientes de 3x3, a color con el nombre anotado en el reverso  y grado a cursar, una (1) foto de mamá y una (1) foto de papá de 3x3 a color y una (1) foto familiar  reciente  a color.
  • Fotocopia de la tarjeta de identidad (desde segundo de primaria).
  • Fotocopia carné de vacunación.

QUINTO GRADO DE PRIMARIA A OCTAVO GRADO DE BACHILLERATO

• Registro civil de nacimiento.
  • Certificados de estudios desde 5º grado de primaria (Bachillerato)
  • Informe final de logros año anterior.
  • Certificado de Conducta (de 5° en adelante).
  • Paz y salvo del colegio de procedencia.
  • Fotocopia de la tarjeta de identidad y/o precédula.
  • Fotocopia cédula papá y mamá.

Haga Click Aquí para descargar el formulario de inscripción, imprimir y diligenciar. Favor enviarlo a la secretaría del colegio El Rosario antes del 2 de octubre.

Haga Click Aquí para descargar el formato de informe del aspirante que debe se diligenciado por el colegio de procedencia (1° en adelante).

DOCUMENTOS REQUERIDOS PARA LEGALIZAR LA MATRÍCULA

PARTICULARES

• Documentos a presentar en el momento de la matrícula (socializados anteriormente de acuerdo a cada grado).

• Contrato de Prestación de Servicios Educativos.

• Pagaré firmado y carta de instrucciones.

• Recibo de pago cuota Asociación de Padres de Familia.

• Recibo sellado por el banco por conceptos de matrícula, materiales y seguro estudiantil.

• Formato sesión de imágenes.

ECOPETROL (1° a 8°)

• Contrato de Prestación de Servicios Educativos.

• Pagaré firmado y carta de instrucciones.

• Transferencia Plan Educacional.

• Transferencia Asociación de Padres de Familia

• Recibo sellado por el banco por concepto de seguro estudiantil.

• Formato sesión de imágenes.

Políticas de privacidad
2012 CopyRight © Colegio El Rosario - ASPAEN. Barrancabermeja, Colombia