ingreso interaxion

out

PRÓXIMAS ACTIVIDADES

A continuación informamos algunos aspectos a tener en cuenta para las próximos actividades:

1.Clausuras Académicas:

· Estudiantes de Bachillerato: 21 de Noviembre. Hora: 2:00 p.m. Lugar: Salón Cusiana Club Infantas.

· Estudiantes de Primaria: 21 de Noviembre. Hora: 5:00 p.m. Lugar: Salón Cusiana Club Infantas.

· Estudiantes de Preescolar: 22 de Noviembre. Hora: 4:00 p.m. Lugar: Auditorio Colegio El Rosario.

2.Grados:

· Estudiantes de Transición: 29 de Noviembre. Hora: 9:00 a.m. Lugar: Auditorio Colegio El Rosario.

· Estudiantes de Quinto: 29 de Noviembre. Hora: 4:00 p.m. Lugar: Auditorio Colegio El Rosario.

· Estudiantes de Undécimo: 2 de Diciembre. Hora: 9:00 a.m. Lugar: Teatro del Club Miramar.

3.Procedimiento de Matrículas estudiantes antiguos:

Para el presente año, a partir del 24 de noviembre estarán disponibles en la página del colegio los documentos a presentar en la fecha de matrícula, con miras a que sean leídos con anticipación. Estos podrán traerse impresos desde casa y se presentarán en la fecha respectiva. Dichos documentos son: Contrato de prestación de servicios (favor tener en cuenta el grado a cursar para el año 2018), contrato de transporte, carta de instrucciones y pagaré. Así mismo, deberá presentar PAZ Y SALVO el cual será entregado el sábado 11 de noviembre con el informe preliminar. En caso de que falte la firma de alguna dependencia, deberá acercarse a la persona encargada para aclarar la situación.

El procedimiento del beneficio educativo (Ecopetrol) para el año 2018 de los estudiantes de preescolar se definirá en fecha posterior.

4.Fechas de Matricula estudiantes antiguos:

Tener en cuenta al momento de la matricular que la fecha está programada con el grado actual del estudiante, el horario de atención será de 8:00 a.m. a 12:00 .m.d y de 3:15 p.m. a 5:00 p.m.

GRADOS

GRADOS