CURRR

En Aspaen Colegio El Rosario queremos acompañar a los padres en la formación de sus hijos, para que generemos estilos de vida maduros y responsables en el uso de nuevas tecnologías. Lo invitamos a ver el siguiente video  que seguramente recoge inquietudes que le han surgido como padre, madres y educador sobre este tema:

Es por esto, que desde hace varios años venimos desarrollando varias estrategias de trabajo en alianza con Interaxion Group, una plataforma educativa que pretende ofrecer contenidos y formación a los padres y a los educadores sobre el uso de los Social Media (redes sociales, internet y videojuegos).

Dado lo anterior, queremos invitarlo a realizar sin ningún costo, el curso online de Interaxion exclusivo para usted, que ha iniciado el  1ro de noviembre y sobre el cual encontrará información completa en el siguiente vínculo. Usted puede inciar este curso en cualquier momento a partir de esta fecha, usando como usuario y contraseña el número de cédula de ciudadanía.

Para ingresar al curso presione el siguiente botón: INGRESO

Con la seguridad de que esta iniciativa traerá muchos bienes para toda la comunidad educativa, los animamos a hacer parte de ella.